Imagen de personas en el cementerio de Palma. | Laura Becerra

TW
2

El próximo miércoles 1 de noviembre Día de Todos los Santos es un día festivo nacional y serán muchos los ciudadanos que se acerquen hasta el cementerio de Palma para recordar en una fecha tan importante a sus seres queridos. Por este motivo la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha habilitado un servicio especial de autobús lanzadera para acceder al cementerio de Palma los días 28 y 29 de octubre y 1 de noviembre. Ya que muchas personas prefieren ir unos días antes.

Desde Cort se recomienda a la población utilizar el transporte público para evitar aglomeraciones de vehículos en los alrededores del cementerio. El servicio especial de bus, con una frecuencia de 20 minutos, tiene como punto de salida la calle Sindicato (en la parada 80, ubicada entre la número 360 y 810) y desde allí recorrerá El Corte Inglés, Plaza España, Avenidas, General Riera y el Velódromo antes de llegar.

El primer servicio saldrá a las 07.40 desde Sindicato y el último horario será las 20.55 horas en sentido cementerio. En cuanto al itinerario de vuelta, las salidas se iniciarán a las 07.55 horas y hasta las 21.10 horas, en ambos sentidos la frecuencia será, como hemos indicado antes, de 20 minutos.