The Walt Disney Company anunció este miércoles que suma 221,1 millones de suscriptores en sus plataformas de «streaming» en todo el mundo, superando por primera vez a Netflix, que cuenta con 220,6 millones de abonados a su servicio. Sin embargo, la posición de Netflix como plataforma líder no peligra, ya que la factoría Disney reparte su oferta entre varias marcas: la internacional Disney+ (152,1 millones), la estadounidense Hulu (46,2 millones) y la deportiva ESPN+ (22,8 millones). Aun así, el crecimiento de Disney en el mercado del «streaming» contrasta con la situación de su principal competidor, que arrastra dos trimestres con pérdida de clientes y se plantea medidas como cobrar un extra por compartir cuentas o introducir publicidad en la suscripción más barata.
Disney supera a Netflix en abonados a sus plataformas de 'streaming'
Ha ganado 2.983 millones de dólares en los últimos nueve meses, un 62 % más respecto al mismo periodo del año anterior
También en Vips
- El Seprona halla vertidos de escombros en siete inspecciones de fincas rústicas
- Un joven de 30 años muere ahogado en la costa de Llucmajor
- La cita más surrealista de 'First Dates': «¿No ves que estás haciendo el ridículo?»
- Bochorno de la Federación en la Copa de la Reina: las jugadoras del Barça reciben las medallas en dos bolsas
- Fallece en Son Espases uno de los heridos en un accidente en la autopista de Andratx
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.