TW
7

Ana Obregón vive uno de sus veranos más intensos. También uno de los más felices de sus últimos años, desde que su hijo perdió la vida víctima de un cáncer. Lo hace junto a su nieta, Ana Sandra. Precisamente ella es la protagonista de sus dos últimos post en Instagram, donde publica una sesión de fotos junto a la bebé en la que muestra cuánto ha crecido.

A la espera de celebrar el bautizo de la pequeña, previsto tal y como ella misma contó, para septiembre, la actriz se muestra encantada con ella y en las fotos se puede ver, además de todo lo que ha crecido, cómo derrocha complicidad con ella, como cuando le da el biberón a la benjamina de la familia.

«Yo le llamo arte a todo aquello que de alguna forma nos devuelve la vida». Gracias, Anita, por hacerlo realidad. Gracias, Aless, por pedírmelo unas semanas antes de que el cáncer te llevara demasiado lejos", escribió hace unos días la también bióloga.

Más reciente es su última publicación, en la que comenta: "La vida es difícil y dura, pero con los bellos momentos he aprendido que aunque las lágrimas rojas ensuciaron mi rostro terminaron limpiando mi corazón". "Como tú decías, Aless, colecciona momentos, no cosas, porque al final es lo único que te llevas. Y yo me llevaré infinitos momentos maravillosos contigo y con tu hija", escribe.