Presencia policial en la zona donde ha tenido lugar el doble crimen. | Alejandro Sepúlveda

TW
3

La noticia del doble crimen en Manacor ha caído como un jarro de agua fría entre los vecinos de la zona. «Es un hombre que tiene problemas, pero nunca pensamos que pudiera llegar a hacer algo así», comenta Maria Antònia, una residente.

La familia era muy conocida entre los vecinos del camino que lleva hasta la casa donde se perpetró el crimen. «El hermano tenía una discapacidad y estaba en APROSCOM y muy conocido en el pueblo por su afición por los caballos, no me lo puedo creer», manifiesta esta mujer, que no da crédito de lo sucedido. De hecho, en un primer momento, pensaba que lo que había pasado no tenía nada que ver con la familia. «Hay una obra cerca y cuando ha pasado la policía esta mañana, pensaba que algún trabajador se habría caído, esto no me lo esperaba nunca», afirma.

Noticias relacionadas

Entre la incertidumbre generada a primera hora de este lunes, Maria Antònia avisa que nunca pensaba que esto podría ocurrir, pero ha comenzado a preocuparse al ver tanta presencia policial. «No es algo que puedas llegar a pensar que puede ocurrir, sin embargo, este chico tiene algún problema, pero no le veía maldad», insiste.

Mientras leía la noticia en Ultima Hora, esta vecina ha mostrado su incredulidad ante lo ocurrido. «Es increíble, ¿ha intentado quemar la casa después de matarlos?», ha exclamado.