Los familiares del oficial Biel Torres, este miércoles, junto a la placa en el cuartel de San Fernando. | ALEJANDRO SEPÚLVEDA

TW
3

Biel Torres será eterno. La Policía Local de Palma ha instalado este miércoles por la mañana una placa en la entrada del cuartel de San Fernando en recuerdo del oficial, que falleció el pasado 16 de diciembre tras una larga enfermedad.

Familiares, amigos y compañeros del policía le han rendido un emotivo homenaje. El regidor de Seguridad Ciudadana, Miquel Busquets, ha descubierto una placa conmemorativa en el jardín frontal del edificio policial coincidiendo con la fecha del nacimiento de Biel Torres.

La placa se encuentra en una piedra donada por un compañero que ha sido depositada junto a una encina sembrada en su recuerdo. Agentes de la Unidad Motorizada y mandos de la escala técnica, junto con el jefe de la Policía Local, Guillem Mascaró, han participado en el acto. Biel Torres dejó impronta y un gran recuerdo entre todos sus compañeros tras 40 años de servicio. El homenaje ha finalizado con una salida motera.