Los equipos de emergencias en la calle Pere de Son Gall, donde ha ocurrido el trágico suceso. | R.S.

TW
0

Un hombre de avanzada edad ha fallecido la mañana de este sábado tras declararse un incendio en una casa en Llucmajor. Los equipos de emergencia, tras apagar el fuego, se han encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, que residía en la vivienda.

El suceso, según fuentes próximas al caso, ha tenido lugar minutos antes de las 12.00 horas en un inmueble de la calle Pere de Son Gall. Los vecinos han alertado al 112 de que el número 10 se encontraba en llamas. El incendio se ha declarado en la planta inferior de la vivienda y rápidamente se ha descontrolado alcanzando toda la casa.

Los primeros en acudir han sido agentes de la Policía Local de Llucmajor. Poco después han llegado los bomberos. Rápidamente se han dado cuenta de que había alguien dentro y se encontraba atrapado por las llamas. Al entrar y finalizar con las tareas de extinción del incendio han comprobado que el hombre ya había fallecido.

Al lugar se ha tenido que desplazar también una psicóloga del 112 para atender a los familiares del fallecido, que han acudido al lugar nada más ser avisados de lo que acababa de ocurrir. Este mediodía los bomberos han trasladado a través de la red social X (antes Twitter) las condolencias a la familia y amigos de la víctima.