Según las primeras hipótesis de la investigación, a cargo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el siniestro se produjo cuando el conductor del único vehículo implicado, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, perdió el control del turismo en el que circulaba, colisionó contra el muro de hormigón que separa ambos carriles de la autopista y acabó volcando. Afortunadamente, en el momento del siniestro el coche sin control no llegó a alcanzar a ningún otro vehículo.
El único ocupante del coche accidentado quedó atrapado teniendo que ser rescatado por los Bombers de Mallorca y Bombers de Palma. Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones de la Guardia Civil, ambulancias del SAMU-061, Policía Local de Marratxí, Bombers de Mallorca y personal de Carreteras del Consell de Mallorca.
Una vez rescatada la víctima del interior del habitáculo, el paciente fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Son Llàtzer donde permanece ingresado en estado grave. El accidente generó grandes retenciones de tráfico que llegaron a alcanzar varios kilómetros de atasco y de circulación lenta. Todo ello fue solucionado de inmediato cuando una grúa procedió a la retirada del turismo siniestrado y se logró habilitar de nuevo todos los carriles de circulación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.