La Policía Local de Andratx arrestó al sospechoso. | Michels

TW
2

La Policía Local de Andratx detuvo este pasado martes a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los agentes localizaron al sospechoso en una zona boscosa del pueblo donde se hallaba con varios amigos ya que los agentes fueron requeridos porque se había producido una pelea.

Los hechos, según fuentes próximas al caso, se remontan a media tarde. La Policía recibió una llamada alertando de que varios jóvenes que se encontraban en la zona de 'els molins' habían iniciado una pelea. Al llegar la patrulla algunos de los chicos se habían ido, pero aún permanecía la mayoría. Los agentes empezaron a identificarlos y uno de ello desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a cachearlo.

El investigado portaba una mochila, donde guardaba, entre otras cosas, las sustancias prohibidas. Los policías locales hallaron distintas cantidades de marihuana, básculas de precisión, tijeras y más de 1.000 euros. Ante esta situación, los agentes procedieron a su arresto acusado de un delito de tráfico de drogas.