El procesado, Said M., de nacionalidad marroquí, fue arrestado por estos hechos el 4 de febrero del pasado año y desde entonces se encuentra en el centro penitenciario de la carretera de Sóller. El juicio por estos hechos, que conmocionaron a la comarca del Migjorn, está previsto que se celebre en los próximos meses en la Audiencia Provincial de Palma. El escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Ultima Hora, sitúa la primera agresión sexual alrededor de las 00.00 horas del 10 de agosto de 2019. En ese momento la víctima, de nacionalidad china, que había cerrado el local pero aún se encontraba allí, fue abordada por el hombre, que la estaba esperando dentro del establecimiento. La agarró del cuello y amedrentándola la arrastró hasta un almacén y una vez allí la violó. Tras esto cogió del bolso de la mujer 10.000 euros y se marchó, no sin antes advertir a la mujer, que sufrió diversas lesiones, que no avisara a la policía. En todo momento ocultó su rostro con una máscara.
El acusado volvió a la carga un año y diez días después, el 20 de septiembre. Y prácticamente repitió lo anteriormente descrito, aunque esta vez a mediodía. La abordó en la tienda y la llevó hasta el almacén. Allí la violó y le robó dinero, esta vez de la caja registradora. La víctima tampoco dio aviso ni a la Policía Local ni a la Guardia Civil. Y un mes más tarde regresó de nuevo, a las 10.30 horas. Era la tercera agresión sexual. Se hizo con 3.150 euros y posteriormente la cerró con llave dentro de la tienda para violarla. También, como en las anteriores ocasiones, la golpeó. El hombre acabó atando de pies y manos a la víctima a una silla y se fumó un cigarro delante de ella. El último episodio violento se remonta a enero del pasado año, poco antes de ser detenido, el día 21 regresó al local. Volvió a robar y se llevó a la mujer al baño y allí la encerró para poder escapar. La víctima sufre estrés postraumático y dificultad para conciliar el sueño.
El apunte
El hombre se deshizo en un campo de la ropa utilizada en las agresiones sexuales
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sin piedad para los violadores. Hay que endurecer y si es posible que pase el resto de su vida trabajando en la cárcel y que los beneficios reviertan en sus víctimas. Esta escoria no puede salir a la calle. Cuántas mujeres, niñas y hombres que sean padres pasaran miedo pensando si sus hijas/mujeres/hermanas/madres se pueden cruzar con este tipo de ser vivo? Espero que en la cárcel le hagan pagar todo el daño que ha hecho! Malnacido!
La violencia tiene nacionalidad... pero curiosamente no tiene género (según la derecha española). Es curioso pero aún no he visto a mujeres marroquíes cometer atrocidades. La derecha tiene un mensaje populista, racista y peligroso, además de FALSO.
!!!POCA VERGONYA!!! CASI DOS AÑOS SEMBRANDO EL TERROR Y ENCIMA SEGURO QUE COBRANDO LA PAGUITA, GESTIONADA POR LOS SERVICIOS SOCIALES, POBRET!!! AHORA AL TALEGO DOS O TRE AÑOS Y LUEGO PARO Y RESIDENCIA PERMANENTE EN ESPAÑA PARA QUE PUEDA SEGUIR VIOLANDO Y ROBANDO!!!
2 cachetes 80.000 euros Tres delitos de agresión sexual con penetración, otros tantos de leve de lesiones y cuatro de robo con violencia e intimidación, 110.000 euros.
Espero que en la trena le hagan "más llevadero" el cautiverio haciéndole sentir lo que a él le gustaba aplicar.
Le pueden condenar a pagar lo que quieran, no tiene un euro ni dónde caerse muerto. La cárcel no le servirá para nada y estará cuatro días. Un tatuaje en la frente, devuelto a su país y allí, si quieren lo meten en la cárcel pero mejor si le llevan al centro de desierto y ahí lo dejan.
Perpetua e irreversible
Solagneno se si das mas asco o mas pena... dificil..
SolagneMUY MAL..estás al equiparar una cosa con otra...DE PENA.. 20.000 millones en igualdad que no van a servir de nada con mentes así.
SolagneEl Sr Rodríguez es un delincuente pero, para ti es lo mismo lo que hizo Rodríguez que tres violaciones? Pregúntale a tu ministra de Igual Dá.