En la sexta jornada del juicio se ha resuelto sobre la prueba propuesta por las partes. | Redacción Local
La Audiencia Provincial rechaza que declaren como testigos en el juicio del 'caso Cursach' el exjuez Manuel Penalva y el exfiscal Miguel Ángel Subirán. El tribunal ha iniciado la sexta jornada del juicio este miércoles informando a las partes sobre la admisión de prueba para resolver el medio centenar de cuestiones previas planteadas. La declaración de los máximos responsables de la instrucción del caso había sido solicitada por la acusación particular que representa a empresarios de Calvià y que ejerce la abogada Teresa Bueyes. En el caso de Penalva, la Sala valora que «no es necesaria» su intervención para que aclarara una serie de autos suyos durante la instrucción y sobre la creación de piezas separadas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hi hauria d'haver una justícia europea per casos de màfies locals
Estos dos personajes no han dicho la verdad en toda su vida, deberían estar en prisión como en su día estuvieron los imputados en esta causa..
Es un sin sentido, menudo esperpento, como se puede enjuiciar a personas a las que un exjuez y un exfiscal y 4 policías nacionales los han puesto ahí de manera ilegal y por esos motivos se les va a juzgar a los 6? Esta justicia es terrorífica, se lo pueden imaginar que los detengan por la manifestación de un varias veces condenado por tráfico de drogas y que antes de escucharle ya hayan decidido meterlo en prisión para presionarle? Se lo imaginan? Es esto un escándalo judicial nacional? Sin hacer mención a los ríos de tinta que se dedican a destruir tu vida y reputación.