«Cada fin de semana nos pasan cosas. Ya no sabemos qué hacer». Vecinos de Magaluf han vuelto a denunciar ante la Guardia Civil los episodios de vandalismo contra una decena de coches la madrugada del pasado domingo. Varios residentes de la avenida s'Olivera y la calle Lope de Vega se percataron por la mañana que sus vehículos habían sufrido daños intencionados. «Estaba desayunando en un bar debajo de casa y vino un vecino diciendo que le habían roto una luna del coche. Salí a comprobar el mío y me lo encontré sin ventana y todo revuelto por dentro», comentaba ayer a Ultima Hora uno de los perjudicados.
Denuncian nuevos episodios de vandalismo contra coches en Magaluf los fines de semana
También en Sucesos
- Casi 40 kilómetros de torrentes de Mallorca presentan un riesgo significativo de inundación
- Aviso de la Aemet: la DANA se reactiva y las lluvias serán muy fuertes en Mallorca
- Palma se pone en alerta: Cort cerrará los cementerios por el temporal
- La trágica muerte de Lourdes y su bebé: «Hoy hay dos ángeles más en el cielo»
- La historia de superación de Ángela Seguí: de sufrir un ictus a un trasplante de hígado por cáncer
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tal com van augmentant aquestos robatoris, aviat serà impensable deixar un cotxe aparcat en es carrer. No oblidem que encara no han aturat de venir delinqüents, al contrari, segueixen venint més i més. No ho dic jo, ho diuen ses estadístiques. Si no fan res es qui poden aturar-ho, ho tenim fosc.
Es que la policía a estas horas no quiere salir por si les agreden.
Un lector dijo que los daños a la propiedad ajena no es delito así que ni noticia debería ser. No? Me gustaría saber la opinión de dicho lector
La policia local esta para multar a las 12 de la mańana a los que nos hemos pasado un mes en pasar la itv y/o llevamos a pasear el perro aunque lleve cinturon de seguridad a el no le parece bien. No para coger delicuentes.
La Perla del Mediterraneo
Y si los cogen no les harán nada, o porque son menores o de otros sitios.