El jurado declara probado que Antonio Borrás se dirigió a casa de su exsuegro en Sencelles la noche del 15 de mayo de 2017. El hombre le pidió dinero, pero la víctima se negó a dárselo. El agresor le golpeó primero con puñetazos, luego con una olla de cerámica y al final le asestó numerosas cuchilladas hasta acabar con su vida.
La familia de la víctima del crimen de Sencelles pidió en su momento prisión permanente revisable para el acusado, exyerno del fallecido, por delitos de asesinato y robo, mientras que la Fiscalía solicitaba 30 años por asesinato y robo con violencia en casa habitada. Aunque la familia finalmente ha solicitado la misma pena que la Fiscalía.
La defensa, por su parte, ha pedido la pena mínima para el acusado. La magistrada-presidenta del Tribunal del Jurado dictará sentencia los próximos días.
El acusado del crimen de Sencelles pidió perdón a los familiares de la víctima este lunes en el turno de la última palabra en el juicio con jurado que se ha celebrado a lo largo de una semana en la Audiencia de Palma. «Quiero pedir perdón a todo el mundo porque esto ha sido muy feo. Quería pedir perdón a la familia Florit, a mi familia y a todos los que están en la sala porque ha sido una semana muy fea», ha dicho el acusado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.