Cuatro acusados, este lunes en el juicio que tuvo lugar en Palma. | Guillermo Esteban
Palma16/07/19 4:01
Cinco hombres han sido condenados por vender droga y robar en coches de Calvià en 2015. Los acusados aceptaron este lunes en el juicio penas que suman cuatro años y medio de cárcel y una multa de 1.107 euros para cuatro de los cinco procesados. Uno de ellos deberá indemnizar a los propietarios de los vehículos con 3.732 euros por los efectos sustraídos y los daños causados.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que no dice la noticia es que los cuatro acusados son sospechosos habituales, de esos que acumulan un delito detras de otro y no pisan la carcel. por otro lado , el lugar y alrededores donde vendian droga ahora lo ocuan los supuestos vendedores de color, que como no! se dedican a lo mismo!
@Ciudadano: A lo mejor el incompetente eres tu. Los jueces no hacen más que aplicar las leyes que los políticos crean o que no modifican las creadas. Y tu votas a unos o a otros.
Multiplico,y estoy,de acuerdo con lo que dice quasimodo.........MULTIPLICADO POR MÍL.!!!!! Sensación,para la gente normal,de que,"""se va,á comisión."""!!!
la droga mou massa doblers per a que la venguin quatre mindundis com aquests, no hi ha discoteca sense drogues i els seus camells oficials
Para recuperar cosas de turistas... si que "frissan"... sinverguenzas.
Las penas de prisión quedaron suspendidas para todos, menudos juzgados incompetentes
2015, estamos a 2019. Esto es una vergüenza señores políticos. Cuatro años para celebrar un juicio, no se como no se os cae la cara de vergüenza, a lo mejor es porque no la tenéis. Juicios rápidos y penas mas altas es lo que queremos los que vamos por la ley, tenemos la sensación de que os reís de nosotros.