Vista del edificio donde una mujer de 65 años, que iba a ser desahuciada, ha fallecido tras tirarse desde su domicilio en el quinto piso de un bloque de viviendas en la calle Ramiro II número 1, en el distrito de Chamberí. | Efe
Madrid26/11/18 16:02
Una mujer de 65 años que iba a ser desahuciada este lunes de su casa de Madrid ha fallecido tras tirarse desde su domicilio en el quinto piso de un bloque de viviendas del distrito de Chamberí, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Municipal.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En mi zona los suecos y alemanes han rebentado el precio del alquiler, quien podra pagar 1200€ en un futuro próximo..maldita avaricia
Que pena!!! Nadie estaba para ayudarla, supongo que 1 millón de personas veían mientras tanto Sálvame y las penas de los famasos, que debiendo tantísimo cientos de miles de euros a hacienda siguen haciendo caché. Qué desastre!!!!
Otra victima de los desaguisados de los politicos y sus leyes para los ricos ( o sea ellos mismos )
Ls culpa es de Podemos,los rusos y Venezuela.
En algún lugar leí que los alquileres habían subido a 1000€ en esa zona. Eh, pero Carmena dando ayuda a los de fuera y a los de siempre y para esta señora, nada de nada.
Y me pregunto: ¿ donde esta Carmena y los plebeyos de Podemitas? Aquellos que se subieron al carro de la política ya tienen su palacio de 600 m2, pero y el resto, que hicieron para detener los continuos desahucios¿? Vendieron motos a su propio beneficio. Y ahora que les vote quien quiera subirse a una.
A esto hemos llegado ante la desesperación de personas sin recursos ni esperanzas por seguir adelante y todo por el egoísmo de éste sistema nefasto.
La noticia es lamentable,,,,este pais,,,a perdido el norte,,,pero una cosa que seria buena de aclarar,,,quien desahucia ?? un banco ?? o quien ???,,,esa es la cuestion,,con 65 años,,,a donde iria es mujer,,,por el amor de Dios,,,,mis condolencias a su familiares y amigos,,,,este pais,,necesita un cambio profundo,,,muy profundo
Pobre mujer. Qué asco de justicia inmunda qué no se atreve con los okupas pero con mujeres indefensas sí.