La trifulca en la que se vio envuelto tuvo lugar en la puerta de un conocido pub de la ciudad, cuando el mandatario de Podemos abandonaba el local acompañado por dos personas más.
Siempre según lo publicado por El Correo Gallego, en aquel momento una pareja reconoció al político y se acercó a él, pero el problema comenzó cuando Errejón propinó «un pequeño empujón a uno de los jóvenes para tratar de apartarlo, que no tuvo mayores consecuencias». Sin embargo, a partir de aquí comenzó una discusión entre la pareja y los acompañantes del podemita, discusión que fue grabada por la joven que se había acercado al político.
Al ver que la chica estaba grabando, el político y sus amigos se echaron a correr. Al poco tiempo los acompañantes de Errejón volvieron, recrudeciéndose la discusión hasta tal punto que destrozaron el móvil de la joven que había grabado las imágenes. Al lugar de los hechos volvió Errejón, la pareja avisó a la Policía Local, que abrió diligencias e invitó a la pareja a denunciar los hechos ante la Policía Nacional, algo de lo que todavía no se tiene constancia de que se haya producido.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Errejón, obispillo del protestantismo delirante.
Podemos está acabado con tan mala prensa jajajajajaja
Como se os ve el plumero censuráis comentarios sin contener ningún tipo de insulto y a los de podemos les llamáis podemitas a modo de insulto, a los del pp no les llamáis peperos en las noticias q publicáis
Podemos=regimen venezolano=comunismo,pobreza,hambre,pero ellos viven en inmensos chalets dando ejemplo
Es una "pelea de bar" como Alsasua..
Cómo se os ve el.plumerito a todos que estáis con ansias de que la líen algunos de podemos !. Si es que con estos comentarios reafirmó a quien votar ya que evidentemente no hay por donde darle a estos políticos donde realmente importante su política y transparencia. Si es que ... Pare que fuera el enemigo un partido con otras idea ( te gusten o no) queremos una mejor España sea el.partido que sea el que gobierne
Lo de Errejón es de cobarde facineroso. Sus gorilas intimidando y agrediendo a una mujer. Y las feminazis, calladitas, que están más guapas ( léase la ironía ). Fiel reflejo de la auténtica izquierda sin maquillar por los medios.
Si tanto se les persigue es que debe ser como un dolor de muelas para los poderes facticos. Así que les votaré.
Por mucho pulgar hacia abajo que pongáis, Errejón es mucho más señor que los políticos que teníamos antes. Y que vosotros.
Podemitas se creen los amos de la ciudad y dan pena y asco