user AntiSistema | Hace un año

Aurora PicornellMira Aurora, el problema de la contaminació, no son els cotxes, ni les autopistes, ja que proporcionen una notoria evolució en el moviment, uns dels principals problemes que ni anomenes, tan ecologista que ets, son els creuers, es vera que donen bastant de doblers, pero el que contamina els creuers no es pot comparar ni de enfora amb el que contaminen tots els cotxes de Mallorca, el problema es no optimizar, i cercar solucions sense sentit.

user YA ES LA HORA | Hace un año

Aurora PicornellY limpia... Y segura como la que más también. Váyase a buscar mopies y no vuelva. Gracias.

user YA ES LA HORA | Hace un año

PoeliEsa Aurora como muchos otros creo que son bastante allegados al desgobern... Basta ver qué en un día laboral escriben desde primera hora hasta última, eso sí harán su paradita y descanso al salir de Cort...

user YA ES LA HORA | Hace un año

Veremos a ver, o no, cuánto dinero se va en este proyecto, como quedará realmente y si de verdad era más eficiente que aumentar la frecuencia y crear de nuevas de los autobuses.

Tiá Tiá | Hace un año

Solucio posar rodes de goma a nes trenvia y que vaigui pero allá con vulgui,un carril de anda y s,altre de tornada perqué no dona se volta be si AMB un parei de criks des grossos

user Aurora Picornell | Hace un año

Anti-EspañolistoJa tenim aquí l'expert cuñao: a veure, un km de metro costa igual que 30 de tramvia. I qui va fer aquest desbarat de metro per engreixar les constructores d'en Florentino va ser el PP del senyor Matas, que ja sabem com les gastava

Anti-Españolisto Anti-Españolisto | Hace un año

Están cometiendo una vez más un fallo histórico a nivel de movilidad. No les basta con habernos puesto la línea de metro más deficiente e inútil de Europa, sino que ahora prefieren poner un tranvía en vez de sacarle provecho al metro para hacerlo rentable. Desde ese punto que mencionan deberían salir la fallida línea M1 procedente desde la UIB para circular hasta el aeropuerto. Repito, hay una oportunidad de hacer por fin rentable una línea de metro que con su actual configuración solo genera muchas deudas a diario. La línea UIB - Aeroport pasando por la Intermodal acabaría con las deudas

user Aurora Picornell | Hace un año

PoeliSí, clar, la pobresa, el trànsit, l'educació, el transport, la policia, l'aigua, els parcs, etc. etc., això no és important. Per als rics o els manipuladors, no.

Luís Salom S. PO Luis Salom | Hace un año

No se necesitan tranvías, se necesitan escobas.

user Aurora Picornell | Hace un año

NO VOLEU TRANSPORT PÚBLIC? IDÒ AIXÒ SÓN LES CONSEQÜÈNCIES: El fum dels cotxes omple les UCI d'infants amb bronquiolitis L'Hospital Sant Joan de Déu ha constatat que els infants tenen més risc d'haver de ser hospitalitzats per bronquiolitis o broncoespasmes quan s'intensifica la circulació i augmenta la presència de contaminants en l'aire,