Coincidiendo con la temporada de Navidad, el Mercat de l’Olivar luce en sus instalaciones una nueva campaña publicitaria que llama la atención tanto por el impacto visual de las imágenes como por la claridad del mensaje, resumido con una palabra diferente para cada una de las versiones. La idea creativa, obra de la agencia de marketing C3PO Usalafuerza, pretende poner de relieve los valores de un mercado tradicional de abastos, partiendo de aquellos términos que mejor resumen su esencia: producto «fresco», «genuino», «típico», «local», «sabor», «color» «aroma». Una campaña que se puede ver en catalán, castellano e inglés.
La campaña del Mercat de l'Olivar para resaltar lo mejor de los productos de siempre
La agencia C3PO Usalafuerza ha ideado esta acción que pone en relieve los valores del mercado tradicional
También en Noticias
- Fallece Xisco Serra, uno de los culturistas mallorquines más reconocidos a nivel internacional
- «Nos quedamos sin alquiler en agosto, nos están echando de la Isla»
- La Princesa Leonor recibe un permiso especial en la Academia Militar por un motivo muy emotivo
- Mayo negro en las carreteras de Mallorca: los expertos desvelan las tres claves del repunte
- Detenido por violar a una turista de 19 años en s’Illot mientras sus dos amigos miraban
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.