Más de 1.700 bailarines procedentes de toda Europa han participado. | Teresa Ayuga

TW
0

Palma se convirtió este domingo en la capital europea de la danza urbana con la celebración de la séptima edición de MOD (Masters of Dance).

Procedentes de diferentes países, y también de Mallorca, más de 1.700 bailarines    de hip hop, en edades comprendidas entre los 4 y los 58 años, se dieron cita en el Auditorium de Palma, que registró un lleno total de público. El carismático Viet Dang, junto con el propietario de la escuela Top Dance, Raphael Mandon, se encargaron de presentar la gala, que brilló por la calidad de las coreografías.

Ta020723001-02.jpg

Ta020723001-13.jpg

Entre las 10.00 y las 22.30 horas, grupos de hip hop de Francia, Suiza, Alemania, Andorra, Inglaterra y España lucharon para conseguir podium en las diferentes categorías. Mallorca contó con una destacada presencia, con cuarenta grupos de baile, que pusieron en evidencia, con su técnica y sus coreografías, el alto nivel de la Isla en esta modalidad de danza urbana que cuenta cada vez con más seguidores de diferentes edades, no sólo adolescentes. Un nuevo éxito del Masters of Dance.