Para este nuevo contenido, que en medio día sobrepasa las 125.000 reproducciones en la conocida plataforma de vídeos, Miquel Montoro cuenta con la colaboración indispensable de Paul Ferrer, Esttik y JDalmau, tres bestias de los medios sociales puesto que entre todos aglutinan casi cinco millones de suscriptores.
El vídeo de Montoro arranca con esta particular comparsa llevando un ciclomotor, que debía ser de algún familiar del adolescente mallorquín, del campo al taller, para hacerle unos arreglos. Se trata de la primera vez que Miquel Montoro nos abre las puertas de su taller, otro de los lugares en los que pasa bastante tiempo.
«¿Cuántos minutos creéis que tardo en quitarle el motor?», reta Montoro a sus invitados, con los guantes enfundados y un destornillador de punta de estrella en la mano. A ellos se les da muy bien conseguir likes en las redes sociales, pero de mecánica no saben nada, por lo que dejan hacer al youtuber mallorquín, al que ayudan puntualmente cuando este les reclama alguna herramienta. Como a veces sucede, uno trabaja y tres más miran de brazos cruzados.
Miquel Montoro se ha propuesto batir su récord para este trabajo, que anteriormente había establecido en una media hora. ¿Lo conseguirá? No se pierdan el vídeo hasta el final.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estoy de acuerdo con lo que comentáis que a este chico no hay que abusar tanto su imagen, pero dicho esto, ya se podían contagiar las nuevas generaciones de la ACTITUD, de este chaval, no se quedará nunca sin trabajo.... porque, lo que se va incorporando al mundo laboral..... vaya tela.... Si en el propio vídeo se ve la diferencia entre él y los otros tres, ( y sin comentar sobre el más joven...) AMUNT MIQUEL!!, que vienes con una muy buena base. SORT!!
Zanguongos!!!
El chaval tiene su gracia pero no abusen!!! Ina sobredosis tampoco es buena.
Este sería mejor político que Armengol y que Hila, es más honesto.
Dejen madurar a este chico en paz. Tanta exposición mediática no es buena. En su casa deberían limitarla. Es de admirar su sana juventud, pero que la guarden para el entorno familiar y amistades. Le deseo lo mejor.