Los mallorquínes, que en su primera actuación representaron el empoderamiento femenino, participaron el pasado lunes 2 de diciembre en las semifinales del programa. Esta vez, representaron una coreografía en honor a las personas que llenan el alma. «Están bailando pedacitos de mí», comentaba su profesora, Esther. «Ha sido muy bonito», explicaba una de las bailarinas al terminar.
Sin embargo, con su actuación no convencieron a todos los miembros del jurado. «Yo voy a pinchar un poco el globo», dijo Risto Mejide, que ya les dio un «no» en su anterior actuación. «No va de emocionaros vosotros, va de emocionarnos nosotros, es diferente» añadió Mejide.
Aún así el pase a la final no dependía únicamente del jurado. La decisión estaba en manos de la audiencia. Tras las 14 actuaciones de los finalistas, los espectadores votaron, dando el pase directo a Keiichi Iwasaki y a Levi y Estrella. También estará en la final con ellos Triana La Canela, elegida por el jurado de entre los cuatro más votados por los espectadores.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.