Imagen del castillo de Son Mas, sede del Ajuntament d’Andratx, donde Ledesma ejercerá de interventor 'accidenta'. | Redacción Part Forana
El Ajuntament d'Andratx ha fichado como interventor municipal a Antonio Ledesma, exjefe de la Policía Local de Marratxí, procesado por presunta corrupción junto a quien fuera también jefe de la Policía Local de Calvià, José Antonio Navarro; los agentes Antonio de Santos Pérez, Miguel Pallicer Moreno y José Torres Escamilla, así como a los empresarios Juan Ferriol y Juan Miguel Luna. El juez Enrique Morell les imputa a todos ellos un total de nueve delitos, que incluyen el cohecho, la prevaricación, la extorsión, las amenazas, coacciones, tráfico de influencias, uso de información privilegiada, omisión del deber de perseguir delitos cometidos por funcionarios y tráfico de drogas.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Propongo medalla, mérito al trabajo.
Con todos ustedes el mediterráneo en su mejor esplendor. Corleone, municipio hermano.
Vuelta a la normalidad. Como todo lo que toca el tito Tolo: podredumbre.
Andratx...desde que se fue la Señora Moner...ciudad sin ley.
No tienen vergüenza... !!!
No es de la DERECHA, se calló esto durante años y se VOLVERA A CALLAR.....
Pep RaoMenos mal que usted Sr. Rao sabe de que va esta mala película orquestada por un fiscal invitado a retirarse y un juez obligado a dejar su juzgado por "enfermedad". Estos Señores pendientes de juicio tienen derecho mientras no se demuestre lo contrario a seguir viviendo como el resto de los mortales. El tiempo pondrá ha cada uno en su lugar.
Simplemente increíble, esto va de mal en peor, a disfrutar de lo votado
No ha sido condenado jamás, así que hay que anteponer la presunción de inocencia. El 99,99% de los hechos instruidos por los autodenominados "intocables" (Subi, Penalva y grupo de blanqueo) es una película basada en las fantasías de mentes enfermas y perversas y toda la instrucción se basa en mentiras de personajes tan "entrañables" como el Ico, la madame, el Trilero.... por eso, por tamaño despropósito, todos ellos están investigados por una retahíla de presuntos delitos y decenas de investigados han sido totalmente exonerados de cualquier tipo de responsabilidad penal como será el caso, tiempo al tiempo, de los perseguidos en esta causa.
Esto es Mallorca criminalidad y corrupción política,ya estamos igualando a México,ya veremos hasta cuándo aguanta los mallorquines, porque fama de valientes no tienen ninguna, más bien todo lo contrario.