Deambulan la calles de Camp de Mar, Cala Blanca y Cala Llamp y acceden a domicilios en busca de comida. | Michel's -
Andratx14/06/21 4:01
No es la primera vez que ocurre, pero en las últimas semanas se ha multiplicado la presencia de cabras salvajes en la calles de Camp de Mar, Cala Blanca y Cala Llamp. No sólo deambulan entre el tráfico rodado, sino que acceden sin ningún pudor a los jardines de domicilios privados en busca de alimento, donde cuenta de plantas ornamentales y hasta se ha observado a algún ejemplar bebiendo del agua de las piscinas.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Quién invade a quién?
A falta de extranjeros, pues cabras unos por otros
Para saber lo que es una cabra salvaje de verdad, basta mirar un muflón de la isla de Córcega.
En realidad son cabras domésticas fugitivas.
A lo mejor el Sr. Michel´s, se cree con muchos más derechos sobre el territorio, que estos pobres animales. Sepa Vd, buen hombre, que en muchas ciudades y pueblos del mundo "mundial", con culturas muy anteriores a la europea, permiten y respetan la convivencia (aun hoy en día) de estos y otros animales con los ciudadanos. Feliz siesta y "pocas feines". . . seguramente ellos estaban ahí mucho antes que Vd.
Massa cabres i pocs caçadors..
Las cabras asilvestradas (que no salvajes) tienen también un efecto muy negativo sobre las paredes de piedra seca, cuya reparación cuesta un riñón.
En realidad han sido las calles y los jardines de zonas residenciales los que han invadido el espacio natural de las cabras.
Muy listas, aprovechan los botellones para mezclarse con la gente. Es muy difícil ver quién es persona y quién es cabra.