La entidad autonómica ya ha abierto el plazo de renovación de los amarres de base con autorización temporal de los cinco puertos, una renovación que es obligatoria para mantenerlos y que requiere que se presente solicitud antes de que finalice el año.
En el caso de la Colònia de Sant Jordi, la obligada renovación afecta tanto a los amarres en el agua como a las autorizaciones para el estacionamiento de las embarcaciones en la explanada del puerto.
Las solicitudes están disponibles en las oficinas centrales de Ports IB (C/ Vicente Tofiño, 36) en el Coll den Rabassa; en las oficinas portuarias y en la página web (www.portsib.es). Las peticiones se podrán formalizar a la misma oficina de Ports IB o ante otro registro oficial.
Si no se solicita la renovación o no se presenta la petición en el plazo establecido, se perderá el amarre asignado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo llevo apuntado en una lista de espera desde 2007 (por lo que por cierto pagué casi 100 €) y en 12 años he ascendido del número 372 al 316, lo que significa una media de espera de unos 40 años! MIentras tanto, cada año veo desfilar a un gran número de 'privilegiados' que consiguen su amarre por otras vías. El sistema de adjudicación no puede ser más turbio!
fa anys que estic a llista de espera i si, se perfectament com funcionen aquestos amarraments, i si, he vist passar devant a alguns enchufats.... i si, te repetesc que si se com funcionen, i massa be que funcionen per alguns.
Clarillo, tu ni idea de com funcionen els aparcaments a la mar, eh artista? Si haguéssis callat ho hauriem dubtat, però has xerrat i ens has tret de dubtes, neci.
Quien no corre ,vuela, y ojo que si no espabilas lo pierdes... eso sí a Nadal le amplían el puertecito pim pam, para su barquito y aquí no pasa nada y luego no hay trato de favor...
Quin mangoneo..