El evento ha sido presentado en la Plaça de la Quarantena del Port de Alcúdia y ha contado con la presencia del alcalde Antoni Mir, la concejala responsable de Ferias y Mercados Catalina Pericàs, así como concejales miembros de la corporación municipal, tanto del gobierno como de la oposición.
Actividades
En el transcurso de la rueda de prensa se ha hecho público el programa con todos los actos festivos, actuaciones en directo, música, actividades lúdicas para niños, actividades tradicionales, salida de S'Estol, Ball de Bot, con Sarau Alcudienc. Además en el programa se recogen los 31 restaurantes que desde sus establecimientos ofrecerán platos de sepia, así como 22 restaurantes, cafeterías y hornos, que ofrecerán los platos de sepia en la carpa.
Además también habrá en primera línea del paseo marítimo del Port de Alcúdia un total de 19 empresas de servicios y productos náuticos.
Una de las actuaciones estelares que se esperan en la carpa de los restaurantes además de los diversos dj, s Llobera, Capitán Groovy, Deixalles y Lolo, además, y los Sotavento, es también la actuación del Grupo «La Granja», el 9 de abril.
Cati Pericàs ha agradecido a todos los restaurantes participantes y a los expositores náuticos su colaboración.
Por su parte, Antoni Mir ha resaltado el trabajo que se hace para que la feria «sea de las mejores y más reconocidas de Mallorca».
Tras la presentación se entregó un pequeño obsequio a los restaurantes colaboradores como a las empresas náuticas. Estaban presentes también miembros de la asociación restauración de Alcuúia, así como de Alcudiamar.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esperemos que este año los bares y restaurantes que exponen vuelvan a comprar sepia local a los pescadores de Alcúdia, como se hacía en el principio. Luego, todo fue haciéndose por dinero y daban sepia congelada....
Para cuando una presentación "con foto" incluida (eso no puede faltar) donde nos comuniquen que nos bajan los impuestos y nos dan la alegria de defender nuestros intereses sin tener que pagar los 24.000 euros a ese que se fué a Madrid (con un cargo a "dedo" de senador del PSOE) y, ahora nos los reclama a todos los "alcudienses"?
Y que les gusta "pintar-la" menos fotos y mas trabajar por y para el pueblo. que esta que da pena. Sucio, descuidado....y ellos venga fotos. Parecen los juegos florales.....Una fira para que???.......Con el dineral que se gastan....mejor arreglar el pueblo, Fora Murada sobre todo.
I tanta gent per tanta comèdia. Foto i foto, més feina, baixar imposts i cuidau el medi ambient.