El colectivo ha dado parte de la situación en la que se encuentran los canes (la mayoría de ellos aparentemente jóvenes y de raza similar a la dálmata) a las autoridades competentes después de que voluntarios de ASSAIB expusieran en la red social Facebook un vídeo y un álbum de fotos en el que se ve a las mascotas deambulando por un patio repleto de basura y excrementos.
Según los denunciantes los perros ocupan una terraza donde «los excrementos lo cubren todo, la destrucción es absoluta, la suciedad impresionante y el olor nauseabundo». Toda una serie de factores que, según las mismas fuentes, han llevado a los vecinos del domicilio en cuestión a denunciar «varias veces» a su propietaria.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los del ASSAIB podrían pasar también por Natura Park... Los animales allí están en condiciones vergonzosas. Ya hay varios videos circulando y se están recogiendo firmas. Allí los animales malviven, los que lo consiguen; no los castran; si están enfermos no les dan ningún tipo de atención, llegando a morir rodeados de sus compañeros de "celda"; están delgados, sucios y enfermos... además, cobran 30 eur por sacarlos de allí.. Lo peor: Este centro está subvencionado por varios ayuntamientos!!!!