El grupo textil Inditex, que engloba a marcas como Zara, Pull&Bear o Massimo Dutti, obtuvo un beneficio neto de 4.102 millones de euros en los primeros nueve meses de su año fiscal (febrero-octubre), un 32,5 % más que en el mismo periodo de 2022 (4.130 millones en todo el ejercicio). Las ventas crecieron un 11,1 % en el periodo analizado, hasta 25.609 millones, con una evolución «muy satisfactoria» tanto en tienda como en línea, ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Inditex gana 4.102 millones en los nueve primeros meses, un 32,5 % más
También en Noticias
- El Seprona halla vertidos de escombros en siete inspecciones de fincas rústicas
- Detenido por violar a una turista de 19 años en s’Illot mientras sus dos amigos miraban
- «Música a todo meter» durante ocho horas en la Plaza de Toros
- Turistas alemanes compran apartamentos en s'Arenal para realquilarlos a compatriotas
- Un joven de 30 años muere ahogado en la costa de Llucmajor
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.