TW
0
OTR/PRESS-VALENCIA El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, criticó que el padre de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, «todavía no ha renunciado a la militancia socialista» a pesar de que «es quien está dirigiendo la operación de derribo del alcalde de Benidorm desde atrás». Mientras tanto, la secretaria de Organización del PSOE de la Comunidad Valenciana, Elena Martín, contestó que «lo único que huele a podrido» en Benidorm «es la gestión del Partido Popular».

Durante su estancia en Valencia, Esteban González Pons lamentó la moción de censura contra el alcalde popular de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll. En este sentido, aseguró que si el tránsfuga «hubiera sido o beneficiado al Partido Popular, la Fiscalía ya estaría actuando, sin embargo, aquí nadie va a investigar nada porque este tránsfuga beneficia a intereses del PSOE». Por eso, exigió una explicación a Leire Pajín.

Por su parte, Elena Martín respondió a las palabras de Pons y recalcó que «lo único que huele a podrido en Benidorm es la gestión del PP». «Tal vez Mariano Rajoy, pretende utilizar de nuevo la teoría de la persecución para defenderse antes de que se descubra que el mandato del PP ha estado marcado por el oscurantismo de la ciudad alicantina», manifestó.