La delegación balear se despidió este miércoles de la World Travel Market de Londres con el compromiso de aerolíneas y turoperadores de poner de su parte para incrementar la conectividad en los meses de temporada baja. Un interés triplemente compartido por demanda, destino y los propios agentes turísticos británicos; y una estrategia de dinamización del Archipiélago en otoño e invierno con un destinatario prioritario: la isla de Menorca.
World Travel Market 2023
El Govern reclama más conectividad en los meses de temporada baja
Pone el foco en Menorca y pide «un esfuerzo» en invierno a Tui, Easyjet, Jet2 y Brittish Airways, que reconocen interés por potenciar el turismo deportivo
También en Noticias
- Fallece Xisco Serra, uno de los culturistas mallorquines más reconocidos a nivel internacional
- La Princesa Leonor recibe un permiso especial en la Academia Militar por un motivo muy emotivo
- Un conductor muere al circular en dirección contraria y provocar un accidente en Montuïri
- Llama la atención el estado físico de Tom Cruise tras su paso por Mallorca: «Da miedo…»
- «Nos quedamos sin alquiler en agosto, nos están echando de la Isla»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo que és segur és que hem de reduir el turisme de masses. Per fer-ho hem de tomar hotels, poc a poc però amb determinació i un pla de futur