Dos manifestantes frente al Consolat durante la jornada de recogida de testimonios de la comisión europea. | Torres Blasco
El portavoz adjunto de Vox en el Consell de Mallorca, Toni Gili, ha criticado «las mentiras» que ha considerado que la presidenta insular, Catalina Cladera, ha contado a los miembros de la misión europea desplazada a Mallorca para investigar la explotación sexual de menores tuteladas. En el pleno de abril del Consell de Mallorca, Vox preguntará a la presidenta socialista sobre sus conclusiones tras comparecer ante la comitiva europea que investiga estos casos de menores tuteladas víctimas de la explotación sexual, ha informado el partido este miércoles en una nota. El conseller de Vox Toni Gili ha lamentado «la desfachatez» de Cladera, a la que ha acusado de «colgarse medallitas valiéndose de las menores tuteladas» y ha censurado que, en vez de asumir responsabilidades, «ha tirado balones fuera».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ustedes han oído a la IZQUIERDA (esa que sufrimos ahora y que ni izquierda parece ) decir: NOS HEMOS EQUIVOCADO? Ni el REY se atrevió a tanto.