Así lo ha anunciado el director de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, durante un desayuno informativo en Madrid, donde ha explicado que la aerolínea tenía prevista la entrega de hasta diez 737 MAX para este verano, aunque este número se podría ver mermado tras las revisiones de los reguladores.
En España, actualmente Ryanair cuenta con nueve bases -sin contar con las ya cerradas en Canarias- y presencia en 26 aeropuertos, donde trabajan unas 3.000 personas. El pasado 8 de enero, la aerolínea cerró las bases de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote aludiendo a los problemas con el 737 MAX.
«El único motivo por el cierre de bases son los retrasos en las entregas del 737 MAX», ha remarcado Jacobs y ha explicado que estos problemas han supuesto el cierre de un total de siete bases en Europa.
Ryanair prevé una caída del tráfico en España del 1,5% este año, por el retraso en la entrega de los aviones, aunque en Madrid, por ejemplo, se espera un crecimiento del 1,5%, mientras que en los tres aeropuertos catalanes se prevé una reducción del 3%, que achacan, principalmente, a un descenso en Girona.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tanta gloria lleve como paz deja. Empleo, si pero de calidad, el empleo basura generado por empresaurios cuanto más lejos mejor y si además pretender sobrevolar por encima de nuestras cabezas con aviones se caen ni te cuento...
Bueno, ya sabemos que la comprensión lectora no es lo tuyo. Vuelve a leer la noticia (si sq pasaste más allá del titular).
Madre mía! Haznos un favor a todos y léete la noticia anda.
Si hubiera una manera de conseguir más dinero del gobierno canario podríamos encontrar una vía de solución,Mchael O'leary cobra alrededor de 80 millones de euros de diferentes entidades públicas,principalmente de las comunidades autónomas.
Que se pongan a cola de compras de Airbus y se olviden de Boeing !!
La gente critica a Ryanair, pero luego cierra bases y lloran. Genial.
Si las empresas no ganan dinero el perjudicado es el obrero que se va al paro y eso es lo que pasa cuando la izquierda mete impuestos que al empresario no le da ganancian Zapa dejó mas de seis millones el Felipe casi lo mismo pues siguen sin verlo y Ryanair por lo que sea no ve beneficio y se va es lo normal en el mundo entero
Ha dejado tirados a los trabajadores de Canarias,el capitalismo salvaje solo le interesan el dinero no los trabajadores,empresas de piratas,mejor dicho de bucaneros no interesan.
No me extraña! Y supongo que muchas empresas no tardarán en imitarles. Esto se ha convertido en un país no seguro y aquí sólo son bienvenidos comunistas y dictadores bolivarianos.