El mínimo exento por la vivienda habitual está en los 300.000 euros. | ARCHIVO
Palma19/09/18 4:01
Los ciudadanos de Baleares con un patrimonio –bienes materiales y dinero– superior al millón de euros no han parado de crecer en los últimos años, al igual que el patrimonio que poseen, como se aprecia en el gráfico adjunto. En cuatro años, entre 2012 y 2016, el patrimonio declarado al fisco de estos contribuyentes se ha incrementado en casi 5.000 millones de euros.
36 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siento comunicaros que no estoy entre ellos.
Siento decirlo...pero los mallorquines habéis matado a la gallina de los huevos de oro...os vais a comer lo que se comió clavijo.....
año tras año estan pagando estos propietarios cantidades de IBI impresionantes...A donde va todo este dinero??
Desde luego, que pocas luces tienen algunos, si pudiérais elegir vivir y trabajar entre Venezuela o Mónaco que destino elegirías? Mónaco verdad? pués eso. Mucha izquierda ignorante campa por aquí, si no t'agrada arruix.
Cuando cambie el clima no habrá rico que aguante allí. Fecales a parte...
Hace 40 años, marido con nómina, mujer y dos tres o cuatro hijos en casa no tenían lujos, pero llenaban la nevera y había casos que hasta les daba para pagar sus letritas para un piso o vivir de alquiler. Si los dos estaban asalariados habia casos en los que podían vivir holgadamente y podían ahorrar, comprarse un cochecito o incluso un terrenito. Hoy en día, los dos con nómina, si no tienes casa prepara prácticamente un sueldo para amortizar el/los préstamos y con lo que te queda a hacer malabares para llegar a fin de mes. Jo der con el futuro!!!
Catalá i feminista, tienes un serio problema, lee Viva Tabarnia, pero me temo que ni eso va a recuperarte de tu ficción amarilla, esa que destruye todo.
La gran mayoría son residentes 'extranjeros' y luego están los 4 chorizos mallorquines/españoles
Esto ya es como Sudáfrica, donde la sociedad se divide en dos grupos de personas: Las terriblemente pobres y las asquerosamente ricas, y cuanto más engordan los ricos, más hambre pasan los pobres. Pero algunos aún piensan que ésto funciona como la Homeopatía o las vacunas, y que lo que les provoca la enfermedad, también curará sus dolencias, por lo que votan derecha y extrema derecha
¡Anda! Y esto no tiene nada que ver con las subidas en los precios de la vivienda, no.