Francisco Marín, presidente de los hoteleros de la Platja de Palma. | Teresa Ayuga
Palma19/09/18 4:01
El presidente de la Asociación Hotelera de la Playa de Palma, Francisco Marín, comunicó este martes de forma oficial que no se presentará a la reelección al cargo y que renuncia a ello «porque estoy harto, tras quince años como presidente, de la desidia de las administraciones públicas con la Playa de Palma».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero que os pasa con la Ecotasa muchos paises las cobra y no por ello vienen menos turistas ,por ejemplo hacen los hoteles de 4 o 5 estrellas en la playa pero si no los llenan con gente normal les dan el cupo a los borrachos del ballerman,visto con mis ojos y un cliente que paga esto no quiere tener un grupo de estos en el hotel,ir a mirar los hoteles de 4 o 5 estrellas en turquia etc les dan mil vueltas a estos de la playa.Ellos mismos lo han estropeado todo.
Los empresarios de la Playa de Palma han invertido millones en mejorar establecimientos y bares/restaurantes de calidad. Incluso Mar de Mallorca, concesionaria de la Playa ha dado pasos acertados. Pero entre la ecotasa, las leyes absurdas del todo incluido, la prostitución, los robos, los bares y supermercados de puro alcohol y la falta de control policial efectivo estas inversiones están siendo inútiles. 3 decisiones bien tomadas con determinación harían de la Playa de Palma un lugar mejor. Este señor ha luchado mucho y debe estar cansado de tanto inutil.
el sindicato mantero se presentará a presidente
Son muchos los que vienen a por nosotros: Grecia, Turquía, Egipto, Marruecos, Túnez, Croacia, Montenegro, Bulgaria, Cabo Verde y, sobretodo, Canarias más todo el litoral peninsular incluido Portugal....tic, tac, tic, tac. Nos la vamos a pegar bien pegada y, cuando esto de aquí pete, será tan gorda la que se va a liar que los que se hayan hecho la foto con medidas intervencionistas como la primorosa ecotasa y el brutal crecimiento del gasto e ineficiencia del sector público de fondo, cuando menos, tendrán que emigrar aunque solo sea por su propio bien.