La aplicación del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) «no sólo no ha representado fracaso escolar, sino que ha supuesto una mejora generalizada de las competencias en comunicación lingüística de inglés, catalán y castellano en los alumnos de las Islas». Así se categórica se mostró ayer la consellera d´Educació, Joana Maria Camps, durante la presentación de los resultados de las pruebas de diagnóstico de nivel de competencia lingüística realizadas en noviembre de 2013 (principio de curso) y en mayo de 2014 (final de curso), respectivamente, en 1º, 3º y 5º de Primaria, es decir, en los cursos en los que se aplicó el TIL el pasado curso. Esta es la «prueba científica de que el trilingüísmo ha empezado muy bien en Balears y ha logrado mejores resultados», dijo.
Camps presenta la «prueba científica» de que el TIL «ha empezado muy bien»
La consellera da a conocer los resultados de las evaluaciones de nivel en castellano, catalán e inglés
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1 comentario
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O sea,.nos hemos gastado un paston, para comprobar q los niños aprenden a lo largo del curso...... Camps dimision