Damasco18/02/20 9:38
Risas contra las bombas, «no necesitas saber árabe para entender». Este entrecomillado es de Mehmet Algan, la persona que ha dado a conocer a Abdullah y su hermosa hija Selva. Este padre trata de coexistir de la mejor forma posible con la guerra en Siria, y ha ideado con su pequeña un juego que pone en práctica cada vez que se escuchan las bombas cercanas a su casa.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Són refugiats si fugen d'una guerra a no ser que siguin gihadistes, aquests no tenen cap dret. Pens que s'han d'acollir els refugiats temporalment, mentre hi hagi guerra al seu país i després han d'anar a reconstruir-lo. No són refugiats el 99% dels que arriben per aquí amb patera. Tots els clandestins sense papers no haurien de tocar terra. S'han de poder comprovar els antecedents i si en tenen, mitja volta i per avall.
Pero aún hay gente negando lo de los refugiados...
Os da penita el video pero cuando la bomba cae en su tejado y se vienen a Europa huyendo de la guerra no queréis refugiados y los llamáis terroristas.
Dan ganas de llorar. Incluso con nuestros problemas vivimos como reyes, mi hijo tiene la suerte de asustarse sólo cuando oye un trueno.