Archivo - Aviones estacionados frente a la terminal del aeropuerto de Sevilla. Imagen de archivo. | AENA - Archivo

TW
0

El aeropuerto de Sevilla opera ya con normalidad, desde las 10,00 horas de este jueves, después de que la meteorología adversa haya motivado que dos vuelos hayan tenido que ser desviados por «baja visibilidad» a primeras horas del día, como consecuencia de una densa niebla.

En concreto, dos vuelos, uno de ellos procedente de Bilbao, que ha sido desviado al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, y el otro, procendete de París, ha sido desviado al aeropueto de Faro (Portugal). Por tanto, los vuelos de salida que estaban asociados a esos aviones, uno de salida a Bilbao y otro de salida a París, se han cancelado, según informan fuentes de Aena.

En estas fechas, son frecuentes estos desvíos como consecuencia de la niebla. Este pasado martes, 6 de febrero, fueron desviados seis vuelos por el mismo fenómeno meteorológico en el aeródromo de Sevilla.

En este caso, cuatros vuelos, procedentes de JT Barcelona-El Prat (2), Roma y París, tuvieron que ser desviados al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, y, otros dos vuelos más, que venían de Palma de Mallorca y Bucarest, fueron desviados al Aeropuerto de Faro (Portugal).