Brigadas municipales y equipos de limpieza esparcen sal por varias de la ciudad afectadas por la nieve. | AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

TW
0

Las brigadas municipales y equipos de limpieza continúan esparciendo sal durante esta mañana por las zonas de Zaragoza afectadas por la nieve caída este viernes. En especial, se actúa en zonas sombrías de calles, pasos de peatones, así como accesos a hospitales y centros de salud.

La noche ha transcurrido con normalidad en la capital aragonesa y los servicios municipales y la contrata de limpieza pública han trabajado durante horas para devolver a la normalidad algunas de las áreas de la ciudad, como el tercer cinturón, rotondas, los puentes y los barrios Distrito Sur, Miralbueno, Valdefierro, Torrero y Parque Venecia.

También en Cogullada, la Estación de Delicias y la avenida Ciudad de Soria, junto a las entradas y salidas de Avanza, han indicado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.

Para llevar a cabo estas tareas, se han desplegado tres esparcidores de sal grandes y otros tres pequeños; tres equipos de baúles con sal; una brigada de acción inmediata; tres equipos de barrido manual motorizado; cuatro equipos de barrido mixto; diez equipos de barridos mecánicos de aceras; y tres equipos de conservación del viario.