La diputada de Vox en el Congreso por Sevilla, Reyes Romero (d.), este domingo | VOX

TW
0

La diputada de Vox en el Congreso y vicepresidente nacional del partido, Reyes Romero, ha manifestado este domingo, con motivo de su asistencia en Sevilla a la concentración convocada por el PP en contra de la amnistía y en defensa de las igualdad de todos los ciudadanos, que es el momento de «estar unidos porque los españoles no vamos a permitir que nos roben nuestra patria»

Tras participar en la concentración en la Plaza de San Francisco de la capital andaluza, Romero se ha desplazado a la concentración programada a la 13,00 horas frente a la sede del PSOE, según un comunicado del partido.

Ha manifestado que Vox «cumple sus promesas» y apoya «todas las movilizaciones y manifestaciones pacíficas en contra de la amnistía». «Creemos que es el momento de estar unidos junto a los muchísimos españoles que no están dispuestos a permitir el golpe de Pedro Sánchez junto a sus socios separatistas, golpistas y terroristas», ha indicado.

Según la diputada nacional, «somos conscientes de que no es el momento de los partidos, sino el momento de una respuesta unitaria de todos los españoles de bien ante el golpe de Sánchez; estamos codo con codo con la sociedad civil por encima de siglas».

Desde Vox se valora «la unidad de España y la convivencia entre compatriotas por encima de intereses particulares». «Seguiremos apoyando cualquier movilización pacífica de resistencia cívica; somos conscientes del duro momento histórico que estamos viviendo y queremos y debemos arrimar el hombro por nuestra gente y por nuestra patria», ha indicado Romero.

«Los españoles están demostrando en las calles que no van a resignarse y a tragar con una nueva traición del autócrata, que en esta legislatura quiere convertirse en dictador al más puro estilo bolivariano», ha indica Romero, quien ha aclarado que «desde Vox nunca vamos a apoyar la violencia y por supuesto que siempre estaremos del lado de la Policía Nacional y la Guardia Civil, tal y como lo estuvimos en octubre de 2017».

En su opinión, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, pretende «enfrentar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra el pueblo, pero no vamos a caer en su provocación».