Los hechos se registraron el pasado 23 de julio de madrugada cuando el Equipo de Apoyo de Operaciones realizaba labores de vigilancia estática en las inmediaciones de la barraca La Reconquista y escucharon a personas gritar, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Al acercarse, observaron un tumulto de personas que trataban de separar a varias de ellas. Dos de ellos salieron corriendo y dejaron a un tercer hombre tendido en el suelo inmóvil, rodeado por un charco de sangre y con una herida en la cabeza.
Varios componentes del equipo corrieron detrás de ellos hasta que dieron alcance a uno en la Avenida Segarra, que supuestamente opuso resistencia durante su inmovilización al tratarse, según los testigos, de un boxeador profesional.
Al mismo tiempo, la otra parte del equipo asistió a la víctima, a la que taponaron la herida y realizaron un vendaje hasta la llegada de los sanitarios, que indicaron que iba a necesitar al menos 10 puntos de sutura y pruebas complementarias por la pérdida de conciencia.
Según los testigos, la agresión se inició cuando dos personas comenzaron a discutir porque la novia del presunto agresor bailaba con uno de ellos, por lo que la víctima trató de evitar la pelea separándolos y fue en ese momento cuando el presunto implicado le golpeó fuertemente dejándolo inconsciente. Por este motivo, el presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.