Palma16/09/23 22:55
El fútbol es un deporte tan especial que un milímetro puede decidirlo todo. Sucedió en Balaídos, donde el Celta y la hinchada festejaron un remate de Bamba -tras un error grosero de Valjent- que el árbitro dio gol... hasta que la revisión del VAR demostró que la circunferencia del balón no había rebasado la línea en su totalidad. Minutos más tarde, un centro de Samú Costa desde la izquierda, una peinada de Dani Rodríguez y la puntera de Muriqi se juntaron para alterar el destino y encender la llama de la primera victoria del curso que acalla a los agoreros.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Salió cara por un milímetro y me alegro por los tres puntos, pero jugando a cara ó cruz y no intentar ir a por los partidos (sobre todo cuando jugamos de local) nos va a penalizar en la gran mayoría de partidos. Ayer el MVP fue Rajkovic que nos salvó de perder de nueve los tres puntos.
Amath y Larin son dos nulidades. Y Darder, un magnífico jugador que, por culpa de un entrenador incompetente, ha desaparecido del campo. Ayer hubo suerte a raudales, pero la imagen del equipo fue lamentable. Y la suerte es esquiva, no hay que confiar en ella. La confianza vendría despachando a Aguirre.