Imagen de los jugadores con los alumnos de ocho centros educativos de Sóller en una nueva edición del Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc. | Palma Futsal

TW
0

El Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc ha recalado este miércoles en Sóller haciendo las delicias de un millar de niños que se dieron cita en el pabellón de Son Angelats, donde los dos trofeos de la Liga de Campeones fueron los dos protagonistas del día. Apenas unos días después de recuperear el trono continental en Ereván, los flamantes bicampeones de Europa dejaron atrás sus duelos con el Benfica y el Barcelona para encargarse de que los más pequeños se lo pasaran en grande en una jornada de juegos y mucha diversión.

Después de las primeras experiencias del Tour del Palma tanto en Calvià como en Manacor, la actividad organizada por el club en colaboración con el Ajuntament de Sóller, el Consell y la empresa Blanc i Blanc reunió a cerca de un millar de alumnos de ocho centros educativos del municipio: el CEIP Es Fossaret, el CEIP Pere Cerdà, el CEIP Ses Marjades, el CC Sant Vicenç de Paül, el Col·legi Sagrats Cors, el CEIP Fornalutx, el CEIP Es Puig y el IES Guillem Colom Casasnoves.

Noticias relacionadas

Con Sóller volcado con su particular festividad del Firó, los jugadores del Palma Futsal saltaron al parquet al ritmo de los xeremiers de la localidad de la Vall, cuyo alcalde, Miquel Nadal, intecambió obsequios conmemorativos y charlas con Tomeu Quetglas y José Tirado, presidente y director general del club respectivamente.

El capitán y el entrenador del conjunto de Ciutat, Carlos Barrón y Antonio Vadillo, compartieron sus experiencias con los más jóvenes antes de que la plantilla se dividiera en dos equipos para disputar un partido lleno de sorpresas y desafíos. Los jugadores también se aventuraron en el futsal-tenis, intercambiaron roles entre ellos y disfrutaron junto a los niños de la mañana. Al final, el equipo de Carlos Barrón se coronó campeón y cerró la jornada enfrentándose a un grupo de 30 niños sollerics.

La próxima semana tendrá lugar la última parada del del Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc de la temporada en Pollença, que albergará el evento el martes 14 de mayo.