Imagen de los jugadores del Palma Futsal Mario Rivillos, Bruno Gomes y Vilian posando en el Palau d'Esports de Son Moix. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal quiere dar este domingo (20:00/FEF TV) un golpe en la mesa antes de enfrascarse en el gran desafío que le planteará la Ronda Élite de la Champions. La semana que viene los hombres de Vadillo buscarán clasificarse por segundo año consecutivo para la Final Four de la máxima competición continental, pero antes quieren asaltar el Olivo Arena en un duelo tradicionalmente caliente.

Después del último sinsabor ante ElPozo en Son Moix, el conjunto de Ciutat aspira a reencontrarse con la victoria como visitante ante un Jaén necesitado de la victoria para asegurar su presencia en una Copa de España que los isleños han asegurado antes de jugar tras la derrota del Córdoba este sábado en su visita al Peñíscola.

Antonio Vadillo tiene a todos sus hombres disponibles para hacer frente a un rival con el que siempre ha mantenido enfrentamientos de alto voltaje. La temporada pasada los andaluces salieron airosos de sus duelos más trascendentes, ya que eliminaron a los mallorquines tanto en la Copa de España como en los playoffs por el título.

Noticias relacionadas

La atmósfera del Olivo Arena es un aliciente extra aunque se convierte en el mejor aliado para los andaluces en los momentos de dificultad. Además, los anfitriones se juegan una gran porción de sus ilusiones de clasificarse para la Copa de España y su público lo sabe.

El Palma Futsal necesita extremar las precauciones y elevar la concentración en un duelo especialmente peligroso con la Champions a la vuelta de la esquina. En la cabeza de los isleños puede rondar el objetivo de la Ronda Élite cuando un pulso ante el Jaén siempre requiere los cinco sentidos ante la igualdad entre ambos contendientes.

En el apartado de bajas del Jaén Paraíso Interior, César Velasco continúa sin poder jugar, así que Dani Rodríguez citó a 13 jugadores de cara un encuentro que vaticina como «complicado y difícil». «El Palma Futsal tiene un auténtico plantillón, con mucha pegada e individuales y que no necesita hacer un gran partido para ganarte. Sabiendo lo que nos jugamos, tenemos que estar muy concentrados», señaló.