Imagen del partido entre el Kairat Almaty y el Haladás disputado este viernes en el Palau d'Esports de Son Moix en la segunda jornada del grupo C de la Main Round de la UEFA Champions Futsal. | Palma Futsal

TW
0

El Illes Balears Palma Futsal se ha encontrado con un aliado en la carrera por la primera plaza del grupo C de la Main Round de la UEFA Champions Futsal que se disputa en el Palau d'Esports de Son Moix. El Haladás, que fue la primera víctima de los hombres de Antonio Vadillo, ha arañado un empate ante el otro favorito a pelear por el primer puesto, el Kairat Almaty, en un partido eléctrico que se ha saldado en tablas en el último suspiro.

Noticias relacionadas

Un gol de Santos Cassemiro en los últimos segundos ha permitido al Haladás VSE empatar a dos su compromiso de la segunda jornada del grupo C de la Main Round de la Liga de Campeones ante el Kairat Almaty, lo que concede una ligera ventaja al Illes Balears Palma Futsal si es capaz de cumplir con su parte en su duelo ante el campeón de Luxemburgo. Los mallorquines pueden hacerse fuertes en el primer puesto si doblegan este viernes al Differdange 03 y encararían su último duelo ante los kazajos con dos puntos de renta.

Los tres primeros clasificados de la Main Round que se celebra en el Palau d'Esports de Son Moix desde el jueves accederán a la Elite Round, que se celebrará a finales de noviembre y principios de diciembre. Sin embargo, el reto del Illes Balears Palma Futsal es hacerlo como primero de su grupo para poder contar con cruces más favorables sobre el papel. El sorteo de la siguiente fase del certamen tendrá lugar el próximo 2 de noviembre y los vigentes campeones de la máxima competición continental aspiran a repetir como primeros de grupo después de conseguirlo en su primera participación cuando salieron airosos del grupo de la muerte en el que precisamente ya coincidieron con el Kairat Almaty en tierras belgas.