Imagen de la plantilla del Handbol Mallorca durante la presentación del acuerdo con su nuevo patrocinador principal, el Restaurante L'Arancina. | Handbol Mallorca

TW
0

El Handbol Mallorca ya tiene nuevo patrocinador principal en su primera aventura en la segunda categoría del balonmano nacional tras el acuerdo alcanzado con el Restaurante y Rosticceria L’Arancina, que dará nombre al primer equipo del club 'marratxiner' desde esta misma semana. El conjunto que dirige Nando González estrenará su nueva denominación este fin de semana en el que los isleños recibirán en el pabellón de La Salle Pont d'Inca al filial del Barcelona.

«Es un balón de oxígeno económico para el club que sigue apostando por este proyecto ambicioso que lleva desde hace años y que queremos consolidar en la División de Honor Plata», ha expresado el presidente del Handbol Mallorca, Jesús Alguacil. «Por fin hay que estar agradecidos a las empresas locales que apuestan por nuestro deporte, que para el gran público recibe la calificación de 'minoritario' y ahora ya las hay que apuestan por el deporte local», ha añadido.

Desde este fin de semana el equipo competirá bajo la denominación de L’Arancina-Handbol Mallorca tras el acto de presentación del acuerdo celebrada en el restaurante que dirige Steffany Roldán. La puesta de largo del convenio contó con la presencia de varios de los patrocinadores del club como Air Europa, el Ajuntament de Marratxí o Engels & Volkers, entre otros.