Imagen de archivo de Leo Román. | RCD MALLORCA

TW
0

La selección española sub-21 completó este miércoles un ligero entrenamiento de recuperación, tras el 1-1 frente a México sub-23 en la noche del martes, en la última sesión antes de que el técnico Santi Denia hiciera públicos los cuatro descartes para el Europeo de la categoría. Finalmente, Alejandro Francés, Miguel Gutiérrez, Nico González y Juanmi Latasa fueron los jugadores que se caen respecto a la prelista de 27 y que ahora queda en 23 jugadores que viajarán el domingo a Rumanía, donde España debutará el 21 de junio en el Europeo, donde sí estará el portero del Real Mallorca, Leo Román.

Santi Denia le comunicó a Francés su decisión sobre el césped al acabar el entrenamiento, mientras que al resto lo hizo ya en el vestuario. La sesión este miércoles comenzó con una charla de Santi Denia y con diferentes rondos. Tras esto, los jugadores llevaron a cabo ejercicios de precisión, en el control y definición.

Un entrenamiento que duró 52 minutos y tras el que los tres porteros y Sergio Gómez se quedaron 20 más para realizar trabajo específico. Este último continuó su puesta a punto, ya que se incorporó en la madrugada del lunes al martes a la concentración tras ganar la Liga de Campeones con el Manchester City el sábado y acudir a las posteriores celebraciones.