Otra mancha tras los incidentes ocurridos en el duelo de juveniles entre Campos y Penya Arrabal, que han trascendido a nivel nacional.
En concreto, el jugador del cadete de Segunda Regional Adrián Muñoz García «recibió una brutal e injustificada agresión por parte de un rival del Cala d'Or», una lamentable acción que le mantuvo ingresado en observación en un centro hospitalario palmesano ante la gravedad y contundencia de la denunciada agresión, aunque por fortuna ya ha recibido el alta.
Desde el Santa Ponça esperan que la Federació de Futbol de les Illes Balears y las instituciones intervengan para que el autor de esos hechos sea sancionado y se confirma que la agresión ha sido denunciada ante las autoridades.
Incluso el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, ha reaccionado ante la gravedad de los hechos y tras conocerlos de primera mano. «Lamentable e injustificable la violencia en el deporte, y en cualquier ámbito de la vida. Mi más sincero deseo de una pronta recuperación para Adrián. Ánimo también a su familia y al club», aseguró el primer edil.
El jugador del Cala d'Or ya habría sido apartado por parte de su club una vez que se han precipitado los acontecimientos después del incidente acaecido en el choque disputado en el polideportivo de Santa Ponça, en un partido que acabó con victoria para los de Santanyí por un claro 1-6. Un triunfo empañado por una agresión que pudo tener consecuencias más graves.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alucinante que algunos digan que como siempre ha pasado lo ven normal y si no fuera por los móviles no habría tanto problema ni tanto escándalo. O sea que el problema de la mala educación es que la tecnología permita divulgarlo. Es para hacérselo mirar. Sería conveniente evolucionar y madurar.
No se trata de un problema ni de leyes ni de políticas, se trata de una deficiente educación. Únicamente interesa la competitividad. Que hace la Federación en cuanto a educación? Que hacen los clubs? Que hacen las familias?
Esto siempre ha pasado, pero ahora hay recursos para sacar las vergüenzas de estas categorías a la luz. Siempre ha sido así ahora hay más facilidades para denunciarlo. Qué es lo que hay que hacer.
Cala d'Or. Es el Bronx de Mallorca. Hay mucha gente chunga. Lo digo por experiencia, que hace 21 años que trabajo allí.
Jutipiris tiene toda la razon , la sociedad de hoy en dia esta enferma y empiezan desde pequeños , todo el mundo se cree intocable y con derecho a todo , con las leyes que hay y los politicos buenistas que tenemos . Hay mas peleas en el futbol de gravedad que en el boxeo . Expulsion de por vida o prohibir el futbol, deporte decadente para niños con ansias de ser messis o cristianitos y sus progenitores en la banda jaleando las peleas normalmente
Seguimos sin poner remedio!!
Este caso, como el de Campos, no es mas que una muestra del aumento de la violencia en general de la sociedad actual. Mala solución le veo.
Hace mucho, mucho tiempo que dejé de ir a ver partidos de categorías inferiores porque sentia vergüenza ajena observando y escuchando a algunos papis y mamis.
Tia lo que pasa és el tiempo. EVOLUCIÓN vamos.las cuevas las dejamos atrás. Es una vergüenza ir a un campo de fútbol donde se normalice esto... Tengo más edad que tú y recuerdo como me tuvo que escoltar la GC en Bunyola al acabar un partido pq nos querían linchar tenía 13 años... Yo cerraría campos si no saben jugar como personas.
En mi epoca y tngo 31 años cada finde eran peleas en los partidos padres insultando escupiendo en la banda a niños k eramoa y no pasaba nada.podria decir muchos partidos donde nos agredian y no salia a la luz es mas la federacion ni qctuaba que diferencia de antes ahora? Un mobil que graba?