La obsesión del técnico extremeño es mantener la portería a cero y de ahí aprovechar alguna oportunidad para adelantarse en el marcador y, si se puede, rematar el partido a la contra. Para este encuentro, Barrero seguirá sin poder contar con Leo Ferroni y Barrero anunció el pasado viernes que haría varios cambios «porque así lo exige el partido». El técnico explicó que la victoria frente al conjunto norteafricano «se ha notado en el vestuario. En los rondos se ve la alegría, las bromas que se hacen unos a otros y eso es importante».
Más allá de conseguir el triunfo, lo que más le preocupa es que el equipo compita bien y fruto de este compromiso y del esfuerzo colectivo, cree que los resultados llegarán. Como se vio ante el Melilla, Barrero no va a ir a buscar el partido, sino que va a dejar la iniciativa a los rivales para sorprenderlos a la contra o merced a un ataque rápido tras una recuperación de balón en campo contrario. El pasado domingo le ‘salvó' el golazo de Alarcón, pero en los 75 minutos siguientes el conjunto blanquiazul apenas creó peligro y fió el logro de su primera victoria a la solidez defensiva, a las intervenciones de Jero Lario y a la inoperancia del rival en los metros finales. Pero no todos los equipos son el Melilla, actual colista de la clasificación Enfrente va a tener a un equipo entrenado por Raúl González que destaca por su exquisita técnica comandado por Nico Paz y secundado por Álvaro, que busca recuperar su mejor versión.
Posibles alineaciones:
Real Madrid-Castilla: Cañizares, Tobías, Obrador, Carrillo, Theo; Nico Paz, Álvaro Asencio, Gonzalo, Manuel Ángel y Palacios.
Atlético Baleares: Jero Lario, Loren, Raúl González, David Navarro, Forniés, Jaime Sierra, Nana,Toni Ramón, Armando Shashoua, Alarcón y David Rodríguez.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ascendieron una posicion y ahora van primeros, y son firmes candidatos a jugar en Segunda el año que viene