El Atlético Baleares ya había construido estas pantallas acústicas sin tener licencia previa, pero ahora, tras la adjudicación de la misma por parte de Cort, el departamento de Disciplina Urbanística levantará la suspensión de esta parte de las obras.
El club no será sancionado, según ha indicado la teniente de Alcalde de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Palma, Neus Truyol.
Queda pendiente de resolución el expediente más importante de las obras que actualmente están suspendidas en el Estadi Balear. El club ha solicitado la instalación de una cubierta provisional y una reforma interior de la grada oeste para evitar perjudicar una obra todavía inconclusa y todo apunta a que, en breve, le será concedida licencia.
Cort tampoco ha concedido, de momento, licencia para la construcción de una solera de hormigón y para hacer unas excavaciones en el perímetro del campo de fútbol.
Neus Truyol ha indicado que, a pesar de la falta de estas licencias, en la instalación se puede desarrollar la actividad habitual, los partidos de fútbol del CD Atlético Baleares.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Qué regalos?. Supongo que estás hablando de la construcción de un campo y cederlo a una entidad privada, prácticamente gratis total. Presuntamente entre cinco y seis millones de euros pagado con dinero público. Si me equivoco, dímelo.
Los regalos de este ayuntamiento al equipo de la via de cintura...mientras a otros les paralizan reformas en sus propios terrenos...en fin
Poca a poco vamos haciendo nuestra casita. Por cierto, hermosa fotografía impensable hace solo unos años. Gracias Ingo.
El mal exemple és que un ajuntament no hagi contestat dins el termini legal a diverses sol·licituds de llicència.
Cada dia mas gente Balearica, vamos creciendoooo oleeee
Ben fet.....perfecte
Malament anam, mal exemple