Interfaz de edición de Snapchat en la versión premium | SNAPCHAT

TW
0

Snapchat ha anunciado que los usuarios de la versión premium de la red social, Snapchat+, «pronto» podrán añadir ediciones de texto en sus conversaciones hasta 5 minutos después de haber enviado el mensaje que deseen modificar.

La plataforma está incorporando nuevas funcionalidades para aydar a los usuarios a «conectarse aún más rápido, expresarse de nuevas maneras y utilizar My AI para estar organizados», según ha señalado en un comunicado.

También ha recordado que el año pasado anuncio nuevas funciones basadas en Inteligencia Artificial (IA), como la posibilidad de mejorar las publicaciones, generar pies de foto o crear y enviar imágenes impulsadas por esta tecnología.

Ahora, ha anunciado que estrena nuevas capacidades, como la de editar chats en caso de que se hayan cometido errores tipográficos, entre otros supuestos. Para ello, ofrece la oportunidad de editarlos hasta 5 minutos después de enviarlos y antes de que otros usuarios respondan.

Snapchat ha aclarado que se trata de una funcionalidad que llegará «pronto», según este escrito, y que estará disponible primero para los suscriptores de la versión de pago de la plataforma, Snapchat+.

La plataforma también ha ampliado las opciones disponibles para reaccionar a las respuestas en un chat, que hasta ahora admitían tanto el emoticono de risa a carcajadas como el de fuego. De esta manera, se podrá responder con cualquier otro disponible en el apartado de Bitmojis.

Entre estas actualizaciones también se ha incorporado la capacidad de introducir recordatorios con My AI, de modo que "con un rápido mensaje" esta herramienta configurará una cuenta atras en la aplicación para, por ejemplo, recordarle al usuario de una fecha límite próxima.

Asimismo, la plataforma ha dicho que se han estrenado las reacciones en Snap Map, que permite a los usuarios compartir su ubicación con sus contactos de Snapchat y publicar comentarios sobre el mapa.

La última de las novedades señaladas en el comunicado tiene que ver con la capacidad de crear 'looks' Bitmoji personalizados con una brve descripción y la ayuda de la IA, con prendas de ropa con patrones únicos.