TW
0

La conocida actriz Paz Vega, una de las más cotizadas del cine español, llegó ayer a Mallorca acompañada de su esposo, el venezolano Orson Salazar. La pareja, que ha pasado unos días de vacaciones en Eivissa, donde han celebrado su luna de miel, fue recogida en el aeropuerto de Son Sant Joan por el director Vicente Aranda, que llegó acompañado de su esposa.

Paz Vega llegó con un atuendo veraniego y de estilo ibicenco, mientras su marido, algo más fashion, y que lucía un peinado de lo más afro, no perdió de vista en todo momento a su bella esposa. La sevillana se mostró esquiva y parca en palabras con la prensa y tan solo aseguró: «He venido en varias ocasiones a Mallorca, no es la primera vez». Nada más abandonar el aeropuerto, los cuatro se dirigieron a Pollença, donde Aranda tiene una casa en la que veranea desde 1956.

El motivo de su llegada a Mallorca es principalmente para comenzar a trabajar en el próximo film de Vicente Aranda, «Carmen», que ella misma protagonizará. La actriz sevillana, de 27 años, después de abandonar sus estudios de Ciencias de la Información, participó en series como «Siete Vidas» o «Menudo es mi padre». Su éxitosa presencia, con pequeños papeles, en películas como «Nadie conoce a Nadie», «Zapping» o «Sobreviviré», le ha llevado a trabajar recientemente con Pedro Almodóvar en la película «Hable con ella», tras haber protagonizado «Lucía y el Sexo», del realizador Julio Medem.

Después de abandonar el ligero equipaje en la casa del conocido director, aprovecharon para darse un chapuzón en la piscina y refrescarse antes de almorzar. Tras la comida, Vicente Aranda y Paz se pusieron manos a la obra y revisaron parte del guión de la película en la que interpretará a una mujer con gran carácter. Y ya entrada la tarde, aparecieron algunos nubarrones por la zona, lo que impidió que la pareja saliera a pasear e ir de tiendas por el centro de Pollença.

A lo largo del día, los recién casados no descartaron la idea de salir a la playa antes de regresar a Eivissa, donde proseguirán sus últimos días de vacaciones.