Alfonso Díaz habla durante la presentación del acto junto a Sebastià Oliver y Auba Pérez. | Pere Bota

TW
0

La asociación Moviment Mallorquinista presentó ayer en la sala de trofeos de Son Moix su campaña para esta temporada. Al acto asistió la plana mayor del club, encabezada por el CEO de Negocio, Alfonso Díaz; el director de Fútbol, Pablo Ortells; el entrenador, Javier Aguirre, su segundo, Toni Amor, y el delantero Abdón Prats en representación de los jugadores. Díaz alabó el trabajo que está realizando Moviment Mallorquinista y expresó su deseo de cumplir con el ambicioso proyecto de tener 20.000 socios en la temporada que viene.

moviment msllorquista. foto bota~02.jpg
Aguirre, Amor, Ortells, Abdón Prats y Damià Amer, entre los asistentes.

El presidente de Moviment Mallorquinista, Sebastià Oliver, desgranó todas las novedades que se pondrán en marcha durante la temporada englobadas bajo el título de Una nova era, en relación al crecimiento deportivo y social que está teniendo el club en los últimos años. «Seguiremos con las previas de los encuentros en Son Moix desde tres horas antes del comienzo de los partidos. La ubicación irá cambiando en función de las obras en el estadio», explicó. Oliver también comentó que ya estaba cerrado el viaje de los aficionados a Las Palmas para el estreno de la temporada y que también se estaba preparando el de Granada en la tercera jornada del campeonato.

Los socios de Moviment Mallorquinista, que este año verán aumentada su cuota de los 5 euros a los 10 del año que viene, y 15 para los nuevos integrantes, tendrán la oportunidad de disfrutar de descuentos de las empresas colaboradoras. Además, Oliver presentó el carnet de este año y otro conmemorativo con una imagen de Damià Amer y Maradona que puede servir también para entrar a Son Moix al poder grabarse todos los datos del socio. La sorpresa se produjo cuando Oliver anunció que el ex jugador y exdelegado Damià Amer, que se jubila este año, «recibirá un homenaje aunque sepamos que no te gustan mucho estas cosas».

Para abrir boca, le hizo entrega de una plaza, que también recibió el utillero José Martín.
Los obsequios no acabaron ahí porque también se repartieron unos cromos tamaño cartulina que recibieron, además de Amer y Martín, Abdón Prats y los jugadores históricos del Real Mallorca Joan Forteza y Julià Mir.